SEO Freelance Barcelona

¿DISPUESTO A CATAPULTAR SU PROYECTO AL ÉXITO?

Consultor SEO Freelance

Soy un Freelance & Consultor SEO con sede en Montgat a solo 15 kms de Barcelona. Trabajo con clientes en todo el mundo que buscan mejorar su posicionamiento en los buscadores, aumentar su visibilidad y el rendimiento de su sitio web.

También colaboro con un importante número de agencias creativas y de marketing que buscan externalizar su trabajo de SEO.

Debido a que tengo menos gastos generales que las agencias, puedo ofrecer una solución  SEO de nivel premium,  a precios mas asequibles y proporcionar a mis clientes un mayor retorno de la inversión de sus gastos de SEO.

Al estar al día con las últimas actualizaciones de algoritmos de búsqueda y directrices, puedo ofrecer una solución de apropiada a cada proyecto en cualquier parte del mundo.

Considero que lograr mejoras en las posiciones en los buscadores es básico en una campaña de SEO.

Tengo una propuesta que puede rivalizar con cualquier oferta en el mercado. Cuento con una amplia experiencia en el sector del posicionamiento web y luego de haber trabajado en varias agencias decidí que era el momento de establecerme como Consultor SEO Freelance, hace varios años.

Intento ofrecer un enfoque simple a mis clientes SEO, a mayor visibilidad (o sea mejores posiciones en google, Bing o Yahoo) mas posibilidades de obtener resultados.

Gestiono campañas de SEO y PPC para empresas de todo tipo y tamaño. Tengo experiencia en ayudar a nuevas empresas a sacar el máximo provecho de un presupuesto limitado hasta llegar a las marcas nacionales que pueden haber tenido éxito en línea, pero que buscan pasar de una marca a otra en línea.

¿Aparece su web en Google ?

Puede ser el mejor profesional en su área, pero si su web no aparece en Google, esto puede deberse a diferentes factores. 

Estoy en capacidad de evaluar las causas que están afectando su visibilidad en los buscadores y proponerle un abanico de soluciones, que usted puede solicitar que las lleve a cabo o bien, comunicarme con su diseñador web y brindarle las indicaciones, para que solucione estas incidencias.

Haga que su web le atraiga clientes.

Recuerde que su web esta trabajando 24 horas los 7 días de la semana, por lo que debería hacer que sea su mejor herramienta de captación de clientes.

Estoy esperando su consulta para ofrecerle la mejor solución posible y ayudarle a encaminar su proyecto al éxito.

¿Trabajamos juntos?

Ya sea que su proyecto no esté resultando como esperaba, o quiere simplemente potenciar sus resultados, estoy listo para comenzar a trabajar. Usted es el mejor en su área yo aportaré mi experiencia para que su proyecto se encamine al éxito.

Estamos en

Pasatje Mar 8, Montgat Barcelona.

(+34) 634 505 222

hola@seoandclick.com

Contáctame

¿Nos contactamos?