Mi Ecosistema SEO

¿DISPUESTO A CATAPULTAR SU PROYECTO AL ÉXITO?

Mi Ecosistema SEO

En lo que denomino mi Ecosistema SEO, quiero dejar algunos puntos que espero sirvan para aclarar conceptos y principios de mi hacer profesional.

No acepto todos los proyectos que se me presentan, esto requiere una evaluación previa y consistente, para evaluar la viabilidad del proyecto, usted puede tener toda la certeza y voluntad de invertir, pero debo tener las máximas garantías que su proyecto va a ser de beneficio a su marca, producto o servicio que ofrezca.

También debo aclarar que no puedo competir contra los proyectos que ya estoy asesorando, por si fuera el caso de que en una misma ciudad, dos profesionales en la misma área, requieran de mi asesoramiento, continuaré con el caso que ya venía tratando.

Mis trabajos como Consultor SEO en Barcelona no serán publicados en esta web, aunque puedo demostrar mis acciones e intervención profesional, de manera presencial.

Aunque opero en modo de Consultor Freelance, cuento con un grupo de colaboradores con experiencia y conocimientos ampliamente contrastados, muchos de ellos con webs punteras, con quienes coincidimos en nuestra filosofía de trabajo, y como dicen por ahí a veces 4 ojos ven mas que 2.

Aunque gran parte de mi tiempo suelo estar fuera de mi lugar de residencia, siempre me encontrará disponible ya sea por email, whatsapp, Skype, Telegram, etc.

Siempre tengo un ordenador conmigo y una conexión a internet y sus datos a salvo en un alojamiento virtual en la nube.

¿Nos contactamos?

¿Aparece su web en Google ?

Puede ser el mejor profesional en su área, pero si su web no aparece en Google, esto puede deberse a diferentes factores. 

Estoy en capacidad de evaluar las causas que están afectando su visibilidad en los buscadores y proponerle un abanico de soluciones, que usted puede solicitar que las lleve a cabo o bien, comunicarme con su diseñador web y brindarle las indicaciones, para que solucione estas incidencias.

Haga que su web le atraiga clientes.

Recuerde que su web esta trabajando 24 horas los 7 días de la semana, por lo que debería hacer que sea su mejor herramienta de captación de clientes.

Estoy esperando su consulta para ofrecerle la mejor solución posible y ayudarle a encaminar su proyecto al éxito.

¿Trabajamos juntos?

Ya sea que su proyecto no esté resultando como esperaba, o quiere simplemente potenciar sus resultados, estoy listo para comenzar a trabajar. Usted es el mejor en su área yo aportaré mi experiencia para que su proyecto se encamine al éxito.

Estamos en

Pasatje Mar 8, Montgat Barcelona.

(+34) 634 505 222

hola@seoandclick.com

Contáctame

¿Nos contactamos?